Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Información general

Este sitio web es operado por Nacional de Adhesivos Cerámicos con nombre comercial MAXIMA. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Nacional de Adhesivos Cerámicos con nombre comercial MAXIMA ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web en cualquier momento que lo consideremos necesario o pertinente. Es su responsabilidad consultar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Sección 1 – Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declara el usuario que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores usen este sitio.

No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley o reglamento en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debe el usuario transmitir malware, gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

 

Sección 2 – Condiciones generales

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por infracción a los códigos morales y de ética.

Entiende el usuario que el contenido puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está y estará siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. Operamos con certificación SSL en todo momento para seguridad de nuestros usuarios.

Está el usuario de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual para los requerimientos del usuario. El material en este sitio es provisto como información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa oportuna, o nuestro servicio técnico disponible para los usuarios. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo si existiendo dudas no se acude al servicio especializado que MAXIMA dispone para los usuarios.

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Acepta el usuario que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.


Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

 

MAXIMA declara que los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a la volatilidad de los precios de nuestros insumos.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso público previo.

No seremos responsables por cualquier la afectación que pueda tener el usuario por la actualización, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

Sección 5 – Productos o servicios

 

Ciertos productos o servicios de MAXIMA pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución.

En MAXIMA hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de la computadora del usuario muestre los colores de manera exacta ni que la presentación o envases reales sean cien por ciento fieles a las imágenes exhibidas a través del sitio web.

Garantizamos la calidad de los productos y servicios de acuerdo a las especificaciones dadas por el fabricante, así como el contenido por envase de acuerdo a cada formato o presentación.

Todos los productos publicados tienen disponibilidad, o se le notificará al usuario la fecha en que estará disponible para que evalué su conveniencia.

Las imágenes de los banners son ilustrativas, y esto aplica para todas las publicaciones hechas en todos los medios impresos o electrónicos empleados por MAXIMA.

Las promociones no son acumulables. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas de acuerdo como MAXIMA determine las reglas de la misma.

MAXIMA no discrimina stakeholders: personas, empresas, proveedores, colaboradores o accionistas por cuestiones de raza, género, color de piel, creencia o posición social, pero nos reservamos el derecho, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción por razones de capacidad de producción, de disponibilidad de insumos para producir, o por razones financieras. Podemos ejercer este derecho basados en la particularidad de cada caso. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, por razones técnicas o económicas. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento que MAXIMA lo considere conveniente. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula en los países o áreas geográficas donde esté prohibido el producto en cuestión.

Garantizamos la calidad de los productos y servicios ofrecidos por MAXIMA, pero no garantizamos que el producto cumpla con las expectativas del usuario, porque no tenemos control sobre la forma de uso, para lo cual, se le recomienda al usuario realizar una prueba previa y comprobar los resultados esperados, antes de incurrir en la compra del volumen total requerido para su proyecto.

MAXIMA se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con los estándares de calidad del mercado para cada producto, de acuerdo a su tipo, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud para el usuario u operario y los requisitos y reglamentos medioambientales aplicables en cada región geográfica donde operemos con el portafolio de productos y servicios.

 

Sección 6 – Exactitud de facturación e información de cuenta

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que se realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar, por empresa o institución. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente regular, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: aumento en los costos de los insumos básicos, escasez, devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, le informaremos al usuario poniéndonos en contacto vía telefónica, correo electrónico, mensajería electrónica (WhatsApp, Meet) y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocados por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Se compromete a actualizar inmediatamente su cuenta, método de pago, datos personales o empresariales y otra información requerida, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 18 de este documento.

 

Sección 7 – Herramientas opcionales


Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre las cuales no tenemos control.

Reconoce y acepta el usuario que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones, derechos o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tenemos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas electrónicas o plataformas de pago proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio son bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

Sección 8 – Enlaces de terceras partes


Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

Sección 9 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

 

Si, a pedido nuestro o sin pedido nuestro, el usuario envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o envía (con o sin un pedido de nuestra parte) ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por mensajería electrónica, email, correo postal, o de cualquier otra manera, acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio el material enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación que no haya sido pactada previamente.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o que viole la integridad o propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Acepta que sus comentarios no violarán la integridad y los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno, no contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. El usuario es el único responsable por los comentarios que hace y reconoce los alcances que pueden llegar a tener. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usuarios mal intencionados y la acción de la tercera parte afectada.

 

Sección 10 – Información personal

 

La información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.

 

Sección 11 – Errores, inexactitudes y omisiones

 

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Estos errores son involuntarios y sin dolo. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el usuario haya enviado su orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado y no propiedad de MAXIMA, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para generalizar o indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

Sección 12 – Usos prohibidos

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal o inmoral; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Sección 13 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

 

En MAXIMA trabajamos para ofrecer al usuario la mejor experiencia en calidad en el uso de los productos ofertados, y nos esforzamos para brindar un servicio de primer nivel, pero no garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, mismos que en caso de presentarse, nos comprometemos o enmendar a la brevedad posible.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o que cubran exactamente las expectativas del usuario.

Acepta el usuario que ocasionalmente podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso por cuestiones de mantenimiento del sitio o por razones técnicas o económicas.

Acepta expresamente el usuario que el uso del servicio es por voluntad propia. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según estén disponibles» para su uso, sin ningún tipo de condicionantes de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

Todos los lotes de los productos ofertados en el sitio han sido probados tanto en laboratorio como en la experiencia práctica. MAXIMA garantiza la calidad comprometida en los productos y en los servicios. En ningún caso MAXIMA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto adquirido, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad, dado que no tenemos control sobre las condiciones de uso, ni de la técnica empleada en la utilización del producto o servicio. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

 

 Sección 14 – Exclusión de responsabilidad

 

El usuario, que por razón de uso de alguno de nuestros productos y/o servicios se vea involucrado en juicios legales reconoce y acepta dejar indemne y a salvo la personalidad jurídica de MAXIMA, nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

 Sección 15 – Divisibilidad

 

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

Sección 16 – Rescisión

 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación de la transacción comercial sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por el usuario o por MAXIMA. Puede el usuario terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o simplemente cuando dejes de usar nuestro sitio sin que medie aviso por ningún mecanismo de comunicación.

Si se sospecha que el usuario incurre en el incumplimiento de respeto a cualquiera de los términos de uso o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados y responsabilidades hasta la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte o filial del mismo).

  

Sección 17 – Acuerdo completo

 

Las Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y MAXIMA; y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean orales o escritas, entre las partes (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción de las condiciones de servicio.


Sección 18 – Envíos al realizar compras en la tienda en línea

 

Envíos mediante terceros

Debido al tipo de productos que ofrecemos, algunos de ellos pueden requerir envíos a través de líneas de carga como CastoresÒ o Tres GuerrasÒ sin ser limitativo a estas empresas de autocarga, en lugar de las paqueteras más comunes como DHL® o FedExÒ. Si necesita el usuario más información sobre las opciones de envío disponibles para el producto adquirido, no dude en comunicarse con nuestros ejecutivos de ventas a través de los siguientes medios:

 

Teléfono: +52-55-52-36-89-73 o al +52-55-52-40-59-46

WhatsApp: +52-55-80-15-35-82

Correo electrónico: maximatiendaenlinea@gmail.com

 

Tenga en consideración el usuario que los productos se enviarán "Por Cobrar" y se entregarán "A Domicilio", es decir, que el flete va a cargo del usuario. De no ser posible entregarlos en tu domicilio, se le notificará vía telefónica, por correo o por mensajería electrónica como WhatsApp, y la entrega se realizará "A Ocurre", es decir en el almacén de la empresa de carga más cercano a su ubicación.

 

MAXIMA garantiza que siempre enviamos productos en óptimas condiciones, en buen estado y de reciente fabricación, empacado con el embalaje adecuado para su traslado y de acuerdo al tipo de cada producto. Sin embargo, no podemos hacernos responsables por la puntualidad en la llegada de los productos al destino indicado una vez que han sido entregados y documentados en la empresa de logística, pues nosotros no los traslados directamente. La responsabilidad se transfiere a la empresa de logística.

Tampoco MAXIMA se responsabiliza de la condición de llegada del producto a destino, para lo cual se sugiere contratar un seguro de transporte para responsabilizar a la empresa de logística.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de los envíos mediante terceros. Estamos aquí para ayudarte.

 

Facturación de envíos 

Debido a que no realizamos los envíos directamente, no somos responsables de facturar el costo del envío. Si requiere una factura del envío, por favor notifíquenos, por los medios anteriormente mencionados, al momento de realizar su compra. De esta forma, podremos solicitar a la línea de carga correspondiente que genere la factura del envío antes de la entrega de la mercancía y facilitar el trámite.

 

Tenga en cuenta que algunas líneas de carga pueden requerir información adicional para emitir la factura, por lo que le pedimos que nos proporciones toda la información necesaria con anticipación, o solicite directamente la factura con la empresa prestadora del servicio de carga consolidada.

 

En caso de no recibir esta información con anticipación, no nos hacemos responsables por la falta de facturación del envío.

 

 Sección 19 – Política de devoluciones

 

Plazo

El usuario dispone de un plazo para devoluciones de 7 días a partir de la fecha en que la línea de carga/paquetería entregó su pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debe notificar la razón de la devolución antes de que se cumplan los 7 días a través de nuestro canal de atención:

- Solicitar la devolución al representante de ventas dentro del plazo de devolución vía correo electrónico a maximatiendaenlinea@gmail.com o vía WhatsApp al +52 55-80-15-35-82.

 

Condiciones

Para ser aceptada una devolución, debe cumplirse alguna de las condiciones siguientes:

- Si el producto tiene defectos de fabricación y tiene propiedades alteradas que impidan su uso y/o aplicación permanente, es elegible para una devolución. Esta condición será verificada por un experto técnico de MAXIMA para determinar si la devolución es por problema de calidad en el producto antes de proceder a devolver el producto a nuestras instalaciones, o bien, si es debido a una técnica de uso errónea.

 En caso de que se determine que la devolución procede por desviaciones en la calidad del producto, el cliente deberá enviar el producto en su envase original, sin maltratar y sin haber usado al menos el 90% del contenido del envase (aplica para productos con un peso menor a 25kg y/o un volumen menor a 0.048 metros cúbicos, el equivalente a una caja de 40cm x 40cm x 30cm) para que uno de nuestros expertos evalúe la aplicación del producto y determine si el defecto se debió a un problema en la fabricación del producto, o es imputable a la forma de uso.

- Si se determina que el producto tenía defectos de fabricación, nosotros procederemos a sustituir la misma cantidad de material defectuoso por la misma cantidad de material en condiciones óptimas para su uso.

- En caso de que el material se halle en buen estado y se determina que la aplicación fue incorrecta, no será válida la política de devoluciones, pero asistiremos al usuario en el correcto uso del producto para obtener los resultados esperados.

- Para compras por mayoreo (compras mayores a 50 piezas o un peso igual o mayor a una tonelada) se deberá enviar una muestra testigo con el fin de evaluar si el producto tiene en efecto desviaciones de calidad o es la técnica de la aplicación inadecuada.

-Si el cliente solicita un producto personalizado según sus propias especificaciones, este entre en la categoría de PRODUCTO ESPECIAL y MAXIMA enviará una muestra y esperará confirmación de la aceptación por parte del usuario de las características del diseño acordado, lo que exime a la empresa de cualquier responsabilidad por posibles fallas o errores en el diseño, color, textura, granulometría o cualquier otra característica intrínseca del producto especial. Si el error en el diseño se debe a información proporcionada incorrectamente por el cliente, no se aceptarán devoluciones del producto.

 En devoluciones cuya responsabilidad sea imputable al usuario, este deberá asumir los costos de envío para la devolución del producto.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

- En caso de que el cliente reciba una cantidad menor de productos a la que pagó, se realizará un reembolso por la diferencia correspondiente o se enviará la parte de material faltante.

- El usuario debe informar sobre cualquier discrepancia en la cantidad de productos recibidos en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el pedido para poder proceder con el reembolso correspondiente.

- Para hacer efectivo el reembolso, se deberá presentar factura o remisión de compra y el comprobante de pago correspondiente.

Si desea hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

- Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución al representante comercial de MAXIMA que lo atiende y con quien cerró el pedido o bien vía correo electrónico a maximatiendaenlinea@gmail.com o vía WhatsApp al +52 55-80-15-35-82, o al área de atención a clientes en nuestras oficinas centrales al +52 55-52-36-89-73.

 

 Procedimiento

1.    Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

 - A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

 - A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión corre por cuenta y orden de la entidad bancaria del usuario, cualquier duda debe comunicarse directamente con ellos.

2.  Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online.  En caso de requerir un cambio el usuario por mercancía con valor superior a lo devuelto, deberá cubrir la diferencia con moneda de curso legal por las diferentes formas de pago aceptadas por MAXIMA. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra a conformidad del usuario.

 

3.  Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por tres meses a partir de la fecha de creación).

 

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, envases para líquidos sin golpes, hundimientos o evidencia de mal uso; sacos no abiertos, sin maltratar, sin mojar o sin rastros de que hayan sido expuesto al agua y se haya solidificado el producto. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará una cantidad igual de producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

 

Productos que aplican

Por medio del sitio web o por un ejecutivo de ventas se le notificará en qué productos aplican las políticas de devolución.

 

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que haya utilizado para su compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a la misma cuenta de donde fue pagado el pedido original. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica también. Los cambios se despacharán aproximadamente en 5 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

 

Costos de envío

Cualquier producto que presente defectos de fábrica podrá ser devuelto sin ningún costo para el usuario. MAXIMA asumirá el costo de traslado.

 

Sección 20 – Ley

 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.


Sección 21 – Cambios en los términos de servicio

 

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.


Sección 22 – Información de contacto

 

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a maximatiendaenlinea@gmail.com o vía WhatsApp al +52 55-80-15-35-82.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 28/Abril/2023