Política de Envíos

Envíos mediante terceros

Debido al tipo de productos que ofrecemos, algunos de ellos pueden requerir envíos a través de líneas de carga como Castores® o Tres Guerras® sin ser limitativo a estas empresas de autocarga, en lugar de las paqueteras más comunes como DHL® o FedEx®. Si necesita el usuario más información sobre las opciones de envío disponibles para el producto adquirido, no dude en comunicarse con nuestros ejecutivos de ventas a través de los siguientes medios:

 

Teléfono: +52-55-52-36-89-73 o al +52-55-52-40-59-46

WhatsApp: +52-55-80-15-35-82

Correo electrónico: maximatiendaenlinea@gmail.com

 

MAXIMA garantiza que siempre enviamos productos en óptimas condiciones, en buen estado y de reciente fabricación, empacado con el embalaje adecuado para su traslado y de acuerdo al tipo de cada producto. Sin embargo, no podemos hacernos responsables por la puntualidad en la llegada de los productos al destino indicado una vez que han sido entregados y documentados en la empresa de logística, pues nosotros no los traslados directamente. La responsabilidad se transfiere a la empresa de logística. Tampoco MAXIMA se responsabiliza de la condición de llegada del producto a destino, para lo cual se sugiere contratar un seguro de transporte para responsabilizar a la empresa de logística.

 

Métodos de envío para compras en línea.

 

Para compras en línea, MAXIMA pone a disposición del usuario las siguientes modalidades, cada una con su descripción detallada:

 

1.    MAXIMA – A domicilio: En esta modalidad, el cliente, al realizar la compra en el sitio web de MAXIMA, ha cubierto el costo total del envío directamente con MAXIMA. MAXIMA se compromete a embarcar la mercancía adquirida por el usuario con algún tercero encargado del transporte con destino de entrega a domicilio.

 

Para que el proveedor logístico pueda liberar la mercancía al cliente, este deberá cumplir con los requisitos solicitados por el proveedor logístico. MAXIMA enviará al cliente el número de guía y el comprobante de pago.

 

NOTA: En caso de que la zona donde se encuentre el domicilio del cliente NO cuente con servicio de entrega a domicilio, MAXIMA contactará directamente por vía telefónica, correo electrónico o medio de mensajería instantánea para coordinar la entrega con destino a Ocurre (en las oficinas del proveedor logístico que se encuentren más cercanas al domicilio del cliente). En caso de que el cliente no pueda recoger la mercancía a Ocurre, el cliente estará en todo derecho de cancelar la orden de compra.

 

MAXIMA no se responsabiliza de cargos extras por demoras en la recogida o por no recibir la mercancía en las entregas a domicilio.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de los envíos mediante terceros. Estamos aquí para ayudarte.

 

Facturación de envíos

 

Para el envío "MAXIMA – A domicilio", MAXIMA se encargará de generar la factura de los productos con el costo del envío prorrateado en los productos. Esto significa que el costo del envío estará integrado en los productos. Por ejemplo, si adquiere dos unidades de un cierto producto y el costo del envío es de $100.00 MXN, se agregarán $50.00 MXN al precio de venta de cada unidad. De esta manera, el costo del envío estará incluido.

 

En la siguiente tabla se resume los métodos de envío:


Modalidad

¿Dónde se hace la entrega?

¿Dónde se cubre el costo del envío?

Responsable de emitir factura

1.     MAXIMA - A domicilio

Domicilio del cliente

Sitio web de MAXIMA

MAXIMA





Envíos Internacionales

Apreciamos su interés en realizar una compra desde el extranjero en nuestra tienda en línea. Actualmente, nuestros servicios de envío están limitados al territorio mexicano. Sin embargo, entendemos que usted puede estar interesado en adquirir nuestros productos desde su ubicación fuera de México.


Para facilitar su proceso de compra, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas especializado. Ellos le proporcionarán información personalizada sobre la disponibilidad de los productos que desee, así como los detalles del proceso de compra y las opciones de envío a su localidad.


Para comunicarse con nuestro equipo de ventas, puede completar el formulario de Contacto que se encuentra en nuestro sitio web o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: maximatiendaenlinea@gmail.com proporcionándonos el nombre del producto que es de su interés, volumen de compra y desde qué país nos contacta. Nuestro personal estará encantado de asistirle, proporcionándole información sobre disponibilidad del producto de su interés, alternativas y/o disponibilidad de envíos para completar su pedido desde el extranjero.


Agradecemos su comprensión y paciencia en este proceso. Estamos comprometidos en brindarle la mejor experiencia de compra posible y esperamos poder atender sus necesidades desde cualquier parte del mundo.


Para consultar todos los Términos y Condiciones.

Revisado y actualizado el 07/Febrero/2024